En Punto Limpio nos dedicamos a la venta y a la distribución de productos de limpieza industrial. Por ello, y para asegurar los mejores resultados en aquello que hacemos, no utilizamos cualquier producto, tenemos toda una gama de aparatos limpiacristales que nos hacen unos verdaderos expertos en esta labor.
Apoyados en la marca principal del sector, Unger, Punto Limpio se está haciendo con un hueco cada vez mayor en el mercado de la limpieza de cristales.
Nuestra filosofía de mercado hace que para darle el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos que hacer un ejercicio previo de responsabilidad y contrar con, entre otras cosas, los mejores aparatos limpiacristales. Aquellos que cuenten con las mayores garantías en el mercado.
Principales aparatos limpiacristales
Vamos a proceder a diseccionar uno a uno los principales aparatos limpiacristales que tenemos en nuestra empresa. Estos conviven en cuatro grandes grupos: mojadores, raquetas, guías y rascadores.
Los mojadores se dividen en dos productos:
- Mojador completo de Cristales: este útil de cristalería cumple la función básica para lavar la suciedad de los cristales. Además, por su construcción, no deja pelusa en la pared. Lleva un cómodo y práctico mango para utilizarlo.
- Recambios: Es necesario tener siempre unos cuantos recambios para que el kit completo no se quede sin su parte más importante.
Las raquetas son las ‘armas’ de los limpiacristales para el secado de los mismos. Elaborados acero inoxidable para el puño y con goma para la parte que entra directamente en contacto con la ventana.
Con estas raquetas y sus labios de goma se produce el secado de los cristales. Lo hacen de la mejor manera tanto en superficies lisas y pulidas, sin dejar ningún tipo de trazo en el cristal.
Guías
Tenemos guías telescópicas con varios tamaños, además de diversos conos para adaptar el mango telescópico. Con estos aparatos limpiacristales lo que se consigue es aumentar las capacidades de los mangos limpiacristales.
Algunos, como la guía, son indispensables cuando se quiere afrontar la limpieza de elementos en altura. Hay guías que llegan a tener nueve metros de altura. Son aparatos extensibles, con lo que son válidos para varias alturas.
Luego está el cono telescópico, que permite acoplar distintos accesorios de limpieza al mango telescópico. Existe, además, un cono articulado que permite la adaptación de la guía telescópica para inclinar el limpiacristales.
Cada uno de los tres aparatos limpiacristales descritos dentro de este apartado tiene algo en común: no necesitan mantenimiento (con lo que eso te lo ahorras).
Para las suciedades más difíciles de arrancar en los cristales, también tenemos una solución en Punto Limpio: los rascadores. Estos (junto con las espátulas), están preparados para conseguir llegar donde los mojadores y las raquetas no pueden alcanzar. Algunos de los principales rascadores son:
- Cuchillas de acero rascador
- Cuchillas de cristalero
- Cuchillas para rascador
- Espátula de acero
- Kit portacuchillas.
Este es parte del kit completo que tenemos en Punto Limpio para hacer frente a la lucha contra la suciedad en los cristales. Los mejores productos del mercado en materia de limpieza para ello.
Si tienes la necesidad, o la urgencia (por algún imprevisto) de disponer de unos cristales limpios y relucientes, aprovecha el saber hacer de una empresa con 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con los mejores aparatos limpiacristales. Contacte con nosotros y le haremos llegar el material que necesite.
En esa década y media, todos nuestros clientes han acabado plenamente satisfechos con lo que hemos hecho para solventar sus problemas. Si quieres engrosar una larga lista de soluciones impecables, ponte en contacto con nosotros. Sus cristales, y sobre todo usted, lo agradecerán.